El marketing en redes sociales ayudará a que tu empresa llegue a posibles clientes por medio de contenido creativo y comunicación directa, generando mayores oportunidades de venta para tu marca.
Las redes sociales se han convertido en un nuevo canal de comunicación y de visibilidad para los negocios. No puedes darte el lujo de desaprovecharlas y no tener presencia en ellas.
¿Qué hacemos?
Análisis del mercado y competencia
Analizamos las tendencias del mercado y las tácticas empleadas por tu competencia, esto nos permitirá generar actividades acordes a las necesidades de la empresa.
Concretar objetivos
Como toda acción de marketing, se deben establecer objetivos realistas y concretos que se conviertan en la principal guía a la hora de diseñar una táctica.
Elección de la plataforma
Se analizan las características de las diferentes redes sociales y plataformas existentes y se eligen las más adecuadas a los objetivos e imagen de la marca.
Diseño de la táctica
Según el análisis previo, se establecen las acciones a seguir, el contenido que se desea publicar y el tipo de interacción que se establecerá con los usuarios.
Implementación
Se crean perfiles en las diferentes plataformas elegidas, y en compañía del cliente se realiza la producción del contenido que será publicado posteriormente.
Seguimiento
El marketing en redes sociales está centrado en la interacción, por esto es necesario un trabajo constante de actualización y producción de contenido.