Proceso de trabajo

Esta probado: el marketing desplegado a través de múltiples puntos de contacto optimiza el presupuesto y maximiza el rendimiento. Sin embargo, la planeación, gestión y medición integrados puede ser complejo. En Digital Factory, nosotros te ayudamos.

Evaluación

Para crear algo realmente extraordinario, primero nos adentramos en el negocio de nuestros clientes. Realizamos una auditoría técnica comprensiva, hacemos investigación de mercado y entrevistas para alcanzar una comprensión profunda de sus objetivos.

Posteriormente, se determinan las oportunidades y los desafíos, de tal manera que se tengan todos los elementos necesarios para trazar el camino al éxito.

Estrategia

Tus objetivos son nuestros objetivos.

 

A partir de la evaluación del negocio y de sus objetivos, elaboramos una estrategia que garantice legar a ellos con éxito.

Desarrollo e implementación

La visión de la estrategia se hace tangible.

 

Se crean los textos, videos y material promocional necesario para darle vida al concepto determinado para la campaña.

 

Durante la implementación se llevan a cabo revisiones periódicas sobre los productos, los tiempos y el avance según las metas.

Medición y

refinamiento

Ver es creer

 

En esta fase del proceso utilizamos las herramientas más avanzadas para medir la eficacia de tu campaña y comprobar que se están logrando los objetivos y metas.

A partir del análisis de los resultados y de la observación del comportamiento de los usuarios, es posible ajustar y mejorar tu campaña para conseguir los mejores resultados.

Win!

¡Es la hora de celebrar! Toda nuestra planificación, medición y puesta a punto ahora están produciendo resultados y retorno de inversión.