Search engine marketing

¿Le estás sacando el mayor provecho a tu campaña en Google AdWords?

 

Para que la página web de tu empresa, sus productos y servicios, se encuentren siempre bien posicionados en los motores de búsqueda es necesario aprovechar y explotar las herramientas de marketing en buscadores, pues su efectividad es muy alta. En Digital Factory diseñaremos la campaña que mejor se adecue a tus necesidades y a tu presupuesto, garantizando siempre resultados en impactos y alcance.

Aumento inmediato en llamadas

y ventas

Las campañas publicitarias actuales se han comenzado a enfocar más en los medios digitales, pues éstos tienen la ventaja dirigir, focalizar y ubicar de mejor manera los mensajes, además de obtener resultados en un corto plazo. Es por eso que Digital Factory te ofrece el servicio de planear tu estrategia y campaña en la red.

Tus anuncios en Google ¡en 24 horas!

• Analizamos las características de tus productos y servicios, para posteriormente ubicar los nichos y oportunidades.

 

• Establecemos los objetivos y expectativas de tu campaña de acuerdo a tu presupuesto.

 

• Creamos los anuncios que aparecerán en Google AdWords, desde texto, gráficos y hasta video.

 

• Actualizamos y optimizamos los anuncios de acuerdo a los resultados que arroje la campaña, para obtener el mejor retorno de inversión (ROI).

 

• Entregamos un reporte mensual de las campañas y se llevan a cabo reuniones cada 15 o 30 días para darles seguimiento y evaluarlas.

¿Cómo evaluamos tu campaña de Google AdWords?

Configuración general

Palabras clave

Anuncios

• Segmentación de redes

• Configuración de dispositivos

• Ubicaciones

• Idioma

• Estrategia de ofertas

• Método de publicación

• Oferta para móviles

• Horario y días de publicación

• Calidad y cantidad de palabras clave

• Segmentación de palabras

• Concordancia de palabras (amplia,

   exacta, frase, amplia modificada)

• Utilización de palabras clave negativas

 

• Cantidad de anuncios por grupo de

   anuncios

• Calidad de los anuncios

• Rotación de anuncios

Extensiones de anuncios

Rendimiento

Sitio web

• Extensiones de sitelinks

• Extensiones de llamada

• Extensiones de ubicación

• Extensiones sociales

• Estado de campañas

• Clics, CPC, Horario en que se agota el

   presupuesto

• CTR

• Conversiones

• Costo por conversión

• Porcentaje de conversión

• Calidad de formulario de contacto

• Presencia de números de contacto

• Landing page

• Versión móvil