Para que tu página web aparezca en los buscadores más importantes como Google,
es necesaria una planeación adecuada y precisa.
Hoy en día, de nada sirve contar con una página web con el mejor diseño, el contenido más completo o la tecnología más avanzada, si no está posicionada estratégicamente en los buscadores con mayor demanda. En Digital Factory optimizamos tu página web para que aparezca en las listas de resultados orgánicos de Google y otros motores de búsqueda.
En México el 93% de las búsquedas
se realizan en Google
Desarrollamos tu página web con las características necesarias para que ésta se posicione en los buscadores, consiga visibilidad natural en Internet y genere mayor tráfico de usuarios, sobre todo, aquellos que son potenciales clientes.
Con la planeación correcta, usuarios y clientes encontrarán fácilmente tu página web, su descripción exacta, los enlaces a tus productos y servicios, mapas de ubicación y datos de contacto.
Posicionar tu sitio web de forma orgánica en Google™ garantiza un flujo constante de clientes hacia tu sitio web.
Investigamos los nichos y oportunidades disponibles para tus productos o servicios en Google.
Nos involucramos con tu empresa, para conocer los objetivos reales de tu campaña, para establecer la estrategia adecuada a tus expectativas y presupuesto.
Analizamos y seleccionamos las palabras clave (keywords) o frases relevantes para crear anuncios patrocinados en Ad Words, utilizando texto, gráficos
e incluso el video.
Revisamos y optimizamos los anuncios publicados constantemente, para obtener el mejor retorno de inversión (ROI).
Aplicamos los presupuestos otorgados con la mayor transparencia y responsabilidad, para evitar en la medida de lo posible, anuncios mal enfocados o contactos no relevantes.
Entregamos un reporte mensual de la(s) campaña(s) y realizamos reuniones quincenales o mensuales (vía SKYPE) para un correcto seguimiento de las mismas.