Administración de redes sociales - Community Management.
En México muchas empresas pierden seguidores en sus cuentas de redes sociales debido a que no las mantienen actualizadas, no interactúan con ellos de manera constante, llevan una mala administración de su comunidad o no saben qué información transmitir ni qué contenidos compartir. Si no cuentas con la experiencia, tiempo o los recursos necesarios, nosotros te ayudamos a administrar tus perfiles.
Engagement
Realizamos un análisis de tu empresa o proyecto y proponemos las redes sociales más adecuadas, posicionando tu marca, apoyándote en la creación y seguimiento de contenido para ayudarte a conectar con tus consumidores y mantenerlos activos e interesados en tu mensaje.
El primer paso en nuestro servicio de administración de redes sociales es el desarrollo de una estrategia que se integre con tu marketing actual. Este proceso involucra varios puntos que van desde un estudio para identificar qué redes sociales son las más adecuadas para tu empresa hasta el plan de contenidos que se publicará de acuerdo a tu mercado meta.
Primeros pasos
Actividades
Sabemos que los objetivos en las redes sociales de cada empresa son diferentes, es por eso que nos preocupamos y ponemos en marcha acciones que harán que rinda frutos tu inversión.
Las principales cinco actividades que se cubren en la administración de redes sociales para alcanzar las metas de tu negocio son las siguientes:
1. Estudio de objetivos y diseño de estrategia de dinamización.
2. Selección y configuración profesional de cuentas sociales a trabajar.
3. Diseño de imagen para redes sociales con base en el branding de tu negocio.
4. Publicación de contenidos y generación de nuevos prospectos.
5. Incremento de comunidad en redes sociales como nuevos prospectos.
Community management
Desarrollamos conversaciones con tu consumidor, escuchando y respondiendo a sus opiniones. Así, detectamos y aprovechamos todas las oportunidades para tu negocio.
Facebook Apps
Generamos engagement con tu comunidad de Facebook mediante el desarrollo de actividades y aplicaciones creativas que estimulen la participación de tus seguidores y consumidores.
Social listening
Identificamos y evaluamos lo que se dice acerca de tu producto o marca en la red con el objetivo de entender al consumidor, encontrar cuentas donde se originan opiniones, anticiparse a las situaciones de crisis, mejorar la imagen de tu marca, producto o servicio y generar las mejores estrategias
Marketing de contenido
Creamos contenido original y atractivo para el consumidor de acuerdo a la personalidad de tu marca, contamos historias con el objetivo de conectar con el público, crear interés y atraerlos hacia la empresa (texto, infografías, presentaciones y video).